domingo, agosto 18, 2019
ActualidadNoticias

Phe Festival ofrece packs promocionales de vuelo, alojamiento y entradas para su edición de 2019

Los packs promocoinales están destinados a residentes en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma e incluye vuelos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y estancia

Esta oferta está destinada a residentes en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma e incluye vuelos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y estancia.

Phe Festival ofrece packs promocionales de vuelo, alojamiento y abono para para su cuarta edición, cuyos conciertos se desarrollarán el viernes 23 y sábado 24 de agosto en Puerto de la Cruz (Tenerife). Esta acción, llevada a cabo en colaboración con Hemispheria, Travel & Business, tiene como como finalidad promover y facilitar la asistencia desde todo el Archipiélago a esta cita veraniega.

Tanto Phe Festival como Hemispheria ofrecen en sus canales online y offline diferentes paquetes cuyos precios oscilan entre los 24 y los 256 euros por persona, en función de la isla de destino y el alojamiento. Esta oferta está destinada a residentes en Lanzarote, Gran Canaria, La Palma y Fuerteventura con vuelos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y estancia, mientras que los residentes en Tenerife cuentan con propuestas de descuentos en alojamiento y abono o solo estancia.

Esta iniciativa se sumará a la promoción de Phe 2019, cuyo cartel de artistas está compuesto por Depedro, We Are Scientists, Arizona Baby, Ángel Stanich, Carolina Durante, Los Punsetes, Delaporte, Locoplaya, Mueveloreina, Dj Amable, Cariño, The Statue Thieves, Serial Killerz, GAF y la estrella de la muerte, El Extranjero, Not a Number, We Are Trash y The Grove Brothers.

El recinto instalado en la explanada del muelle volverá a ser la sede principal de Phe 2019, donde el público encontrará además, una zona de tendencias, deportes urbanos y restauración en consonancia con la apuesta estética y conceptual del festival.

El abono para los dos días de conciertos, como para días individuales, se encuentran a la venta en la web oficial www.phefestival.com y la plataforma Tickety.es.

Integrado en la Estrategia Cultural 2020 que impulsa el área de Cultura de Puerto de la Cruz, Phe Festival continúa su apuesta por convertir la ciudad en un referente de la música en directo de gran formato, aportando frescura, reflexión y criterios de sostenibilidad, para consolidar una marca, un estilo y una imagen seductora orientada al exterior sin perder el compromiso con el público de aquí.