martes, octubre 22, 2019
FestivalesTenerife

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Depedro, We are Scientists, Carolina Durante, Locoplaya, Los Punsetes, Ángel Stanich, Arizona Baby, Delaporte son algunos de los artistas que foman parte del PHE Festival 2019 que tendrá lugar en Tenerife los días 23 y 24 de agosto. Phe Festival 2019

El Phe Festival 2019 contará con un cartel compuesto por más de 15 artistas entre los que destacan We Are Sciencitsts, The Statue Thieves y Depedro

La cuarta edición de Phe Festival cierra su cartel con las confirmaciones de Depedro, We Are Sciencitsts, Arizona Baby, Mueveloreina, Dj Amable, Cariño, The Statue Thieves, Serial Killerz además de GAF y la estrella de la muerte. La cita veraniega llevará en agosto a Puerto de la Cruz una programación que integra cine, moda, gastronomía y prácticas de innovación cultural dirigidas a un público actual, comprometido y activo, con dos jornadas de conciertos, el viernes 23 y sábado 24, donde se juntarán los sonidos de conocidos artistas internacionales, nacionales y locales.

La cuarta edición de Phe Festival contará con un cartel compuesto por más de 15 artistas entre los que destacan We Are Sciencitsts, The Statue Thieves y Depedro.

La música urbana de Tenerife tendrá presencia en el festival con El Extranjero que, junto al rock alternativo de Not a Number, estarán en el escenario de Phe 2019 tras resultar ganadores de la última edición del concurso LALACore. A este cartel se unirán, un año más en continuidad We Are Trash y The Grove Brothers, conocidos nombres de la electrónica tinerfeña.

Estas confirmaciones cierran a un cartel en el que ya estaban incorporados Ángel Stanich, Carolina Durante, Los Punsetes, Delaporte y Locoplaya.

Venta de entradas

El abono para los dos días de conciertos se encuentran a la venta en la web oficial www.phefestival.com y la plataforma Tickety.es, al precio de 40 euros, así como las entradas individuales para cada día que tienen un precio de 20 euros.

Depedro +  Locoplaya + Los Punsetes + Arizona Baby + Cariño + Dj Amable + The Statue Thieves + El Extranjero + The Groove Brothers.

Fecha: 23 de agosto |  Horarios: Próximamente
Bono por día: 20€ | Comprar aquí.

Depedro

Festivales Tenerife Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Todo un maestro de la composición. Canciones llenas de lirismo, temas cercanos y un lenguaje directo han hecho de Depedro uno de universos sonoros más interesantes, transfronterizos y llenos de vida de nuestro país. Con él en Phe, ‘Todo va a salir bien’.

Locoplaya

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Tres chicos y un burro que molan mucho. Si lo tuyo es pasarlo bien, entonces no puedes perderte la propuesta de Bejo, Don Patricio y Uge. Sonido novelero, con un tono veraniego, humorístico y una actitud y estética muy marcadas hacen de Locoplaya el grupo de rap ideal para un festival como este.

Los Punsetes

Phe Festival 2019.

Los Punsetes son una banda única por su desparpajo, imagen, valentía y naturalidad. Sus temas, de apariencia sencilla, transitan por el indie pop de guitarras con toques de ácida cotidianidad en sus letras, convertidos ya en himnos generacionales.

Arizona Baby

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

El indie-rock acústico de Arizona Baby no podía faltar en Phe Festival. Una banda avalada por la experiencia de sus componentes que ha sabido llevar el neofolk contemporáneo a lo más alto. Frescura, austeridad sonora y filosofía básica son los ingredientes de sus potentes directos.

Cariño

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Guitarra, bajo y voz para rendir homenaje a la sencillez del lenguaje pop. Cariño es una de las revelaciones del último año con ritmos bailables y letras luminosas. Canciones para sobrellevar los momentos bajos o para meterse más en ellos donde el amor y el cinismo se unen en perfecta sincronía.

DJ Amable

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Es una de las leyendas de la música indie y electrónica nacional. Con sus sesiones ha creado escuela, ha creado estilo y ha creado miles de historias. Todo un dj consagrado que nos trae a Phe lo último del rock-pop alternativo y unas ganas irresistibles de bailar.

El Extranjero

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

La música urbana de Tenerife se apodera del escenario con El Extranjero. Con más de diez años de trayectoria, ha tenido un crecimiento imparable. Su voz, sus letras y la manera de expresarlas lo siguen situando en nuevos festivales y proyectos ambiciosos.

The Groove Brothers

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Una formación resultante de la química entre los dj tinerfeños Bobby Bob y Full Fx. Sesiones versátiles que abarcan desde el funk a ritmos latinos, pasando por un amplio abanico de estilos como hip hop, disco, boogie, reggae o house. Si se trata de continuidad, esto será no parar de bailar.

The Statue Thieves

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Los británicos The Statue Thieves traerán la esencia del garage rock de los años 60. Sus procesos creativos fascinan por un carácter subversivo. Si te gustan las texturas propias de la psicodelia, el noise y el soul, no te pierdas su directo en Puerto de la Cruz.

We are Scientists +  Carolina Durante + Ángel Stanich + Delaporte + Mueveloreina + Serial Killerz + Gaf y la estrella de la muerte + Not a number + We are trash.

Fecha: 24 de agosto |  Horarios: Promximamente
Bono por día: 20€ | Comprar aquí.

We are Scientists

Phe Festival - Tenerife.

El exuberante rock de esta banda neoyorquina destaca por los ritmos de baile y pone el acento más internacional a Phe 2019. Después de quince años haciendo canciones pegadizas entre baterías electrónicas y sintetizadores analógicos, los norteamericanos nos sumergen con fuerza en el indie más sintético y actual.

Carolina Durante

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Les gusta hacer ruido. ¡Y vaya si lo han hecho! Carolina Durante ha superado el concepto de grupo revelación para convertirse en tendencia y líder de una nueva generación. Lo suyo es el rock, el pop o el punk con letras desenfadadas y divertidas, pero siempre con un sonido propio.

Ángel Stanich Band

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Caracterizado por su voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se han convertido en uno de los nombres imprescindibles del circuito nacional de festivales. Su música está salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista, ironía y un sonido libre de ataduras que lo hacen inclasificable.

Delaporte

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Conocidos ya por el público tinerfeño, Delaporte estará en Phe para ofrecernos toda una experiencia escénica en la que combinan sus melodías a través de un mosaico de loops, ritmos, efectos elaborados in situ, pistas, sonidos de sintetizador improvisados y voces sorprendentes

Mueveloreina

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Mueveloreina aprovecha lo mejor del mestizaje de ritmos latinos y electrónicos para construir un estilo de lo más personal que ellos mismos llaman electrapical. Con este dúo formado por Karma Cereza y Joaco J Fox disfrutaremos de canciones ácidas, ideológicas, esteticistas y pegadizas.

Serial Killerz

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Serial Killerz es una de esas propuestas inusuales, un tándem perfecto entre dj y batería en directo en donde se entremezclan temas de AC/DC, Ramones o Nina Simone. Canciones mezcladas con adrenalina, locura semicontrolada y actitud.

Not a number

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

El rock alternativo con matices de avant-garde rock y rock experimental es el estilo sobre el que se asienta el sonido de Not a Number. Su directo nos trasladará a los temas de ‘Incides’, su primer disco con el que han descubierto un sonido propio.

Gaf y la estrella de la muerte

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Avant rock, jazz experimental, krautrock, folk psicodélico… son diversas las etiquetas que se le han puesto a GAF, una de las bandas más experimentales de la escena canaria. Llegan a Phe con un sonido enérgico, oscuro y más próximo a la no wave que nunca.

We are trash

Phe Festival 2019 | Tenerife (Puerto de la Cruz)

Comprometidos con llevar la diversión a sus sesiones infinitas, We Are Trash repite en la continuidad de Phe Festival con ese dúo formado por Jessy la Ley y el Chico. Selecciones brutales, gran habilidad para despertar con ritmo a las masas y calidad musical.

Escucha la Playlist con todas las bandas y artistas que actuarán en el PHE Festival 2019

El recinto instalado en la explanada del muelle volverá a ser la sede principal de Phe Festival 2019, donde el público encontrará además una zona de tendencias, deportes urbanos y restauración en consonancia con la apuesta estética y conceptual del festival. A ello se unirá un encuentro para la reflexión y el conocimiento compartidos, una muestra colectiva de artistas emergentes de las Islas y una muestra de cine independiente.

Reserva las fechas de Phe Festival 2019 en el calendario de este verano y si decides ir desde Lanzarote u otra isla, consulta los packs vacaciones con: vuelo, traslados, alojamiento y abono.