lunes, noviembre 18, 2019
CrónicasExperiencias

Morat conquista la Playa de El Reducto

La banda colombiana Morat cerró por todo lo alto las fiests de San Ginés 2019 con un concierto inolvidable en Lanzarote.

La banda Morat cerró por todo lo alto las fiestas de San Ginés de 2019 con un concierto inolvidable en la Playa de El Reducto.

La noche del 25 de agosto del 2019 será recordada por mucho tiempo gracias a Morat. La banda colombiana regresó a Lanzarote, 3 años después de su primera actuación en la Isla, con su gira europea ‘Balas perdidas Tour’, siendo esta la única escala en Canarias.

El joven grupo demostró estar en un momento de forma impecable y una madurez propia de una banda más longeva.  En lo que va de año realizaron su primera gira por Estados Unidos con gran éxito y ya han ofrecido más de una treintena de conciertos por España, Méjico y Sudamérica, dejando grandísimas sensaciones con su directo, y Lanzarote no fue la excepción.

Disfrutamos de una actuación espectacular llena de diverisión y grandes momentos que comenzaron a suceder desde que sonó la primera la canción pasadaas las 21:00 horas con una playa de El Reducto llena hasta la bandera.

El público (madres, padres, hij@s, abuel@s, niet@s) se mostró completamente entregado al escuchar en directo algunos de sus éxitos como ‘Cuando nadie ve’, ‘Cómo te atreves’, ‘Mi nuevo vicio’, ‘Yo contigo, tú conmigo’ fue imposible no cantar, bailar y/o levantar las manos al escucharlas en directo… Y más cuando Juan Pablo Isaza (guitarra, teclado y voz), Juan Pablo Villamil, (guitarra y voz), Martín Vargas (batería y coros)  y Simón Vargas (bajo y coros) nos contagiaron su desparpajo y buena energía desde el escenario, todos ellos  desplegaron su talento e interpretaron al menos una canción de forma individual, vaya con estos chicos!

Con ‘Besos en guerra’ despedimos a Morat por todo lo alto, con caras llenas de felicidad por haber disfrutado con la música y con la expectación de ver los fuegos artificiales en el cielo de Arrecife y decir “hasta el año que viene, Fiestas de San Ginés”.