martes, octubre 22, 2019
ConciertosPop

Concierto de Morat en la Playa de El Reducto – Fiestas de San Ginés 2019

La banda colombiana Morat actuará en Lanzarote el domingo, 25 de agosto, como broche de final de las Fiestas de San Ginés de 2019.

La banda colombiana Morat actuará en Lanzarote el domingo, 25 de agosto, como broche final de las Fiestas de San Ginés de 2019.

Fecha: 25 de agosto. Hora: 21:00 hs.
Lugar: Playa del Reducto (Arrecife).
Entrada libre

Morat cerrará por todo lo alto las Fiestas de San Ginés 2019 con su concierto que tendrá lugar en la Playa del Reducto, el domingo, 25 de agosto. Tras su actuación, sobre las 23:00 horas aproximadamente, se celebrará la tradicional quema de fuegos artificiales para despedir las fiestas.

Durante la mañana de hoy hemos conocido de primera mano el cartel así como la programación de las actividades planificadas para las fiestas patronales de Arrecife, cuyo concierto más destacado será el de Morat. Próximamente seguiremos adelantando más detalles de los diferentes conciertos que se desarrollarán desde el 14 al 25 de agosto en la capital de la Isla.

Más sobre Morat

Morat es un joven grupo colombiano que atesora magia, talento y cabeza. Lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros.

En 2015 llega su primer álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios. Este trabajo incluye su exitoso tema Cómo te atreves”, que ya ha alcanzado el quíntuple platino digital en España y cuyo videoclip ha llegado a 137 millones de visualizaciones, ha estado posicionado en el #1 de las listas de radio en España, #1 en Itunes y en Spotify.

El pasado otoño Morat publicó su segundo disco , “Balas Perdidas”. Algunas de las canciones más destacadas son  ‘Besos en Guerra ’ junto a Juanes, o “Cuando nadie ve”. Morat se han convertido en poco tiempo en uno de los grupos de folk pop más importantes.

Visita su web: moratoficial.com