lunes, septiembre 16, 2019
ConciertosRock & Pop

Concierto de Macaco en Mancha Blanca – Fiesta de Los Dolores 2019

Concierto de Macaco en Mancha Blanca – Fiesta de Los Dolores 2019

Dani Macaco regresa a Lanzarote el domingo, 15 de septiembre, con su nuevo disco ‘Civilizado como los animales’.

Fecha: 15 de septiembre. Hora: 20:45 hs.
Lugar: Plaza de Los Dolores (Tinajo).
Entrada libre

Macaco vuelve a Lanzarote un año después de su última actuación (ver vídeo) en la Isla con nuevo disco bajo el brazo. ‘Civilizado como los animales’ es el título de su último álbum publicado en mayo de 2019 y que presentará junto a las canciones más importantes de su repertorio el domingo, 15 de septiembre, a las 20:45 horas en la Plaza de Los Dolores de Mancha Blanca (Tinajo). Su concierto será el plato fuerte de las Fiestas de Los Dolores 2019 y es con entrada gratuita.

Concierto de Macaco en Tinajo, fiesta de los dolores 2019
Concierto de Macaco en Mancha Blanca – Fiesta de Los Dolores 2019
Más sobre ‘Civilizado como los animales’

El álbum es el fruto de dos años de trabajo, un proyecto construido con coproductores de diferentes países del que en febrero ya tuvo un delicioso adelanto, una incitación al baile y a sacudirse las tristezas a golpe de cadera titulada Bailo la pena.

Si Bailo la pena destila positivismo 100% Macaco, otro tanto se puede decir de temas como Somos la fiesta, convertido en himno coral con la participación de Juanito Makandé, Antonio Carmona, Estopa, El Kanka, El Canijo de Jerez, Mr Kilombo y Oscar Jaenada. O de Lo quiero todo, un amor a ritmo de reggae; o las que comparte con tantos y tan buenos artistas: El Niño de Elche, Bego Salazar y Raúl Refree (De serie), Jorge Drexler y Joan Manuel Serrat (Blue, diminuto Planeta Azul), Monsieur Periné (Lengua de signos), Nach, El Niño de Elche, Jose Luis Algar e Inma Cuesta (Las ovejas negras), Silvia Pérez Cruz (Quédate), Miss Bolivia (Agárrate) y Visitante (Mamma).

Puedes consultar el programa completo de los actos de las Fiestas de Los Dolores 2019 aquí.