Conciertos Lanzarote nominado en los Iberian Festival Awards 2020

Conciertos Lanzarote entra en la lista de nominados de los Iberian Festival Awards en la categoría Best Media Partner junto a otros medios de comunicación de renombre de España y Portugal.
El 2019 nos deja otra gran noticia al hacerse publica la lista de nominados en los Iberian Festival Awards 2020 y certificar la nominación de Conciertos Lanzarote en la categoría Best Media Partner. Las votaciones por parte del público ya están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente link: votar aquí.
Desde la organización de los premios, que celebrarán su quinta edición en el mes de marzo del 2020 en Lisboa, no han querido dejar pasar por alto nuestra gran labor como medio especializado en música y en concreto por la difusión y cobertura de los Festivales que hemos realizado durante este año. Así de claro lo exponen “El poder de la prensa y los medios de comunicación es esencial en la promoción de un evento“. Y es que, aunque no lo parezca, hemos contribuido a la difusión de 25 festivales en Canarias de una manera o de otra, a través de nuestra web y/o redes sociales.
(Encuéntranos en la categoría número 13 de las votaciones)
Esta es nuestra segunda nominación oficial, tras la primera que fue para los Premios Fest, y es un verdadero orgullo formar parte de una lista que tiene un total de 15 candidaturas (España y Portugal) entre las que se pueden encontrar a otros medios de comunicación a nivel nacional de la talla de Antena 3, El País, Mondo Sonoro o Radio 3, entre otros. Es difícil asimilar que somos el único medio de Canarias en la categoría y que con menos de 4 años, hemos pasado de ser un pequeño blog que nació para informar sobre algunos conciertos que se clebraban en Lanzarote, a estar nominados como mejor medio de comunicación en estos premios. Son sueños que se cumplen gracias a la complicidad de un público que nos elige y apuesta por nuestros contenidos originales y que, desde la humildad, siempre hemos intentado de mejorar en cuanto a calidad y cantidad. Gracias una vez más por estar del otro lado y permitirnos seguir con esta iniciativa llena de pasión e ilusión.
Nuestros festivales amigos también nomiados en diferentes categorías ¡Enohrabuena!
-
Sonidos Líquidos:
- Mejor festival de mediano formato.
- Mejor promoción turística.
- Mejor comunicación y estrategia de marketing.
- Mejor contribución a la sostenibilidad.
- Mejor activación de marca con Vinos de Lanzarote
- Mejor fotografía de Festival: Javier Rosa.
-
Arrecife en Vivo:
- Mejor festival de mediano formato.
- Mejor promoción turística.
- Mejor infraestructura.
- Mejor contribución a la sostenibilidad.
-
PHE Festival (Tenerife):
- Mejor festival nuevo.

Actuación de ChkChkChk en Sonidos Líquidos 2019. Foto: Jaiver Rosa. Nominada como mejor foto de festival.
Nuestra misión de darle una mayor visibilidad a la música en el Archipiélago es una tarea que creemos muy importante para la sociedad y la cultura. Un propósito que hasta ahora empresas privadas como ArenaO C&M, HSmith Solutions, e IMOA Producciones han confiado en nosotros para darle voz a Sonidos Líquidos, Arrecife en Vivo, Phe Festival y el FMAC respectivamente, así como el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote. ¡Muchas gracias!