martes, octubre 22, 2019
FestivalesLanzarote

Malvasía Volcánica Weekend 2019 – El gran cierre de Sonidos Líquidos

El gran cierre de Sonidos Líquidos será el 8 de junio en Bodega La Geria con Viva Suecia

Viva Suecia, !!! (Chk Chk Chk), Second, Delaporte, Serial Killerz, King Salami and the Cumberland 3, Colectivo Panamera, Zombie Love, Lajalada, entre otros, se darán cita el 7 y 8 de junio en Lanzarote.

El Malvasía Volcánica Weekend 2019 tiene preparado un cartel tan exquisito como variado para la clausura de la novena edición de Sonidos Líquidos. El sábado, 8 de junio, en el escenario utópico de Bodega La Geria  desde las 17:00 horas, tendremos los conciertos de Viva Suecia, !!! (Chk Chk Chk), Delaporte, King Salami and the Cumberland 3, Colectivo Panamera, Zombie Love y Serial Killerz.

Pero esto no es todo, la música comenzará un día antes, repitiendo el formato del año pasado con dos conciertos con entrada gratuita. El viernes, 7 de junio, La Plaza de El Almacén (Arrecife) acogerá desde las 21:00 horas las actuaciones de Second y Lajalada.

Sí, hablamos de más de 10 bandas que pondrán su música para crear un fin de semana verdaderamente maravilloso e irrepetible. ¿Prepard@ para vivirlo?

No te pierdas nuestra selección de canciones con todas las bandas que forman parte del Malvasía Volcánica Weekend 2019.Usa la guagua

Igual que en ediciones anteriores podrás comprar los tickets de guagua desde diferentes puntos de Lanzarote para ir a La Geria de forma sostenible (recomendación).

El precio es de 6 euros (ida y vuelta) y están a la venta en la web del festival.

Si a pesar de todo, decides coger el coche, se habilitará parking en Uga y funcionarán las guaguas lanzaderas gratuitas desde allí.

Paquetes de viajes

Si nos lees desde otro punto fuera de la Isla y no quieres perderte el festival, Sonidos Líquidos ofrece diferentes paquetes de viajes que incluyen: billetes de avión, hotel, traslados a La Geria, entradas y obsequio sorpresa.

Infórmate aquí.

Second + Lajalada

Fecha: 7 de junio | Lugar: Plaza de El Almacén | Horario: 20:30 horas
Entrada gratuita

Second

Un concierto de Second es furia, intensidad, emoción y espontaneidad. En 2017 se cumplieron 20 años de la formación de esta banda que se ha convertido en uno de los imprescindibles de la escena de la música independiente nacional.

Es en 2009 cuando publica “Fracciones de un segundo”, incluyendo la canción “Rincón Exquisito”, todo un himno del indie pop español a día de hoy que acumula millones de escuchas en las diferentes plataformas digitales.

‘Anillos y Raíces’ llega después de siete discos publicados y doce años sin parar de girar, en el que la banda murciana ha vuelto con más fuerza a los escenarios tras un corto periodo de impás.

En palabras del grupo: “hemos llorado escribiendo, reído, bailado en la oscuridad de las noches inspiradas. Hemos echado mucho de menos salir a tocar y el contacto con la gente, pero eso nos ha enseñado a valorar cada una de las veces que lo hicimos en el pasado. Hemos tenido que mirar a todo lo que hemos sido para evolucionar, escuchar cosas nuevas para Anillos y Raíces”.

Lajalada

Lajalada. Sonidos Líquidos 2019. Conciertos Lanzarote

El universo musical de Belén Á. Doreste mutó necesariamente desde Bel Bee Bee, banda con la que se dio a conocer gracias al reconocimiento que recibió con premios como Lo Más Crujiente, Indomesticables de Red Bull, Capital Sonora y GPS, a su actual nomenclatura, Lajalada, en la que se apoya en un buen número de jóvenes músicos locales que comparten inquietudes y aportan su propia visión de la música.

Hoy, nuevos argumentos sonoros, pero conservando su espíritu experimental y la belleza de las melodías y su voz única, indaga en nuevos espacios más electrónicos, pero con una puesta en escena más orgánica, con mayor instrumentación, apoyado en sus directos por Carlos Sosa a la batería, Octavio Limiñana, Alberto Rodríguez al bajo, guitarra y sintes y Ner Álvarez a la guitarra y teclado.

Viva Suecia + ChkChkChk + Delaporte + King Salami and the Cumberland 3 + Colectivo Panamera + Zombie Love + Serial Killerz + Sara Bang Bang

Fecha: 8 de junio | Lugar: Bodega La Geria | Apertura de puertas: 16:00 horas
Entrada: 30€ Puntos de venta: Librería El Puente, Sede Consejo Regulador, Pampero, La Grulla, Musical Panchito, La Tahona (Teguise), Bodega La Geria y wegow.es

Viva Suecia

Viva Suecia, !!! (Chk Chk Chk), Second, Delaporte, King Salami and the Cumberland 3, Colectivo Panamera, Zombie Love, entre otros, se darán cita el 7 y 8 de junio en Lanzarote.

Viva Suecia son el gran fenómeno del rock alternativo y de la música independiente en España. Comenzaron en 2014 y desde entonces han publicado dos álbumes con Subterfuge “La Fuerza Mayor” (2015) y “Otros Principios Fundamentales“ (2016) pasando en poco tiempo de tocar en pequeñas salas a agotar las entradas de las grandes salas y convertirse en cabeza de cartel en muchos festivales a lo largo de todo el país.

A finales de 2018 recibieron el Premio MTV EMA – los premios europeos de MTV- a Mejor Artista Español y en 2017 el premio MIN a Mejor Canción por “Bien por ti”.

Viva Suecia son Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo), Fernando Campillo (batería).

!!! (ChkChkChk)

Viva Suecia, !!! (Chk Chk Chk), Second, Delaporte, King Salami and the Cumberland 3, Colectivo Panamera, Zombie Love, entre otros, se darán cita el 7 y 8 de junio en Lanzarote.

!!! es una banda de música dance que ha logrado convertirse en una leyenda en la ciudad de Nueva York. El grupo originario de Sacramento ha logrado conquistar al público de festivales como el Primavera o el FYF, consolidando así su lugar como parte de la escena musical y del baile en vivo. !!! ha evolucionado de manera constante, con cada álbum, adaptándose perfectamente a la realidad de la escena musical del momento.

Su último disco, Shake de Shudder, es producto de sus raíces punk, a la vez que incorpora influencias de la música electrónica transatlántica.

Los estadounidenses están considerados como una banda del directo, ya que hay que experimentarlos en carne propia para comprender su verdadera esencia.

Delaporte

Viva Suecia, !!! (Chk Chk Chk), Second, Delaporte, King Salami and the Cumberland 3, Colectivo Panamera, Zombie Love, entre otros, se darán cita el 7 y 8 de junio en Lanzarote.

Delaporte es un proyecto italo-español de música electrónica con sede en Madrid creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Ambos vienen de la escena de la música negra en busca de un nuevo discurso con referencias electrónicas.

En su set live los temas se abren, se mezclan y se transforman con la inducción de ritmos y sonidos improvisados en el momento.

Su música les ha llevado a abrir las giras de artistas internacionales a su paso por España como Giorgio Moroder y Bomba Estéreo. En el último año han participado en festivales nacionales como Noches del Botánico, A Summer Story, Arenal Sound, Mar Abierto, Spring Festival y Paraíso Festival, entre otros. Pero también han ampliado fronteras actuando en Nuevo Fest (Philadelphia, EEUU) y en LAMC (New York,EEUU).

Su último trabajo ‘Como Anoche’, llegó  el 1 de febrero de 2019 y con él están conquistando festivales y salas de todo el país.

King Salami & The Cumberland 3

Viva Suecia, !!! (Chk Chk Chk), Second, Delaporte, King Salami and the Cumberland 3, Colectivo Panamera, Zombie Love, entre otros, se darán cita el 7 y 8 de junio en Lanzarote.

King Salami & The Cumberland 3 es una banda londinense que fusiona dos estilos icónicos como son el rythm’n’blues y el punk. Ellos representan la multiculturalidad de la capital inglesa, ya que sus integrantes proceden del Caribe, Francia, Japón y España. Cuentan con un repertorio, influenciado por grandes temas de los años 50 y 60, y adaptados a los nuevos tiempos.

King Salami & The Cumberland 3 han tocado prácticamente en todas partes de Europa, aparte de Australia, Estados Unidos, Japón, China, Turquía y Oriente Medio.

Ya sea en un concierto o en el salón de tu casa, no podrás evitar bailar con su pegadizo ritmo.

Colectivo Panamera

Colectivo Panamera renueva los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico.

Las melodías que salen de la tres mentes creadorasdel colectivo: Nacho Taboada, Pepe Curioni y Vanja Polacek, transmiten alegría por vivir.

El Colectivo despliega en sus directos diversión, baile y buen rollo sin mesura. Gracias a esta electrizante puesta en escena, en menos de un año, ya han recorrido prácticamente toda la geografía española, dejando a su paso miles de panatrópicos enchufados a sus sonidos de mestizaje.

Zombie Love

Zombie Love es una banda de Pop-Rock-Alternativo con influencias musicales como: Panic At The Disco!, Paramore.

Después de 2 Giras por Francia y la llegada consecutiva (2013 y 2014 respectivamente) a 2 Finales del Concurso de Bandas Lala Core realizado en la Isla de Tenerife , el grupo está trabajando en un nuevo álbum que verá la luz muy pronto.

Los miembros actuales son Camy (Voz principal), Sebas (Batería y Percusión), Ale (Bajo), Daniel (Guitarra y Coros) y Matt (Guitarra y voces). 5 integrantes que con trabajo y empeño consiguen expresar la esencia musical del grupo con canciones potentes y entretenidas para que la gente disfrute en todo momento.

Serial Killerz

Malvasía Volcánica Weekend 2019 – El gran cierre de Sonidos Líquidos

Joe Cabana (dj) y Jonathan Arriola (batería) son el dúo perfecto para levantar la pista de baile y llevarla hasta cotas vertiginosamente altas. Cabana es teclista de OSD, director artístico de varias salas (La Boite, Liquid) y un referente entre los dj de Barcelona. Arriola ha grabado con una treintena de bandas, desde Amaral hasta Garbage.

Son pura dinamita ya los hemos visto por primera vez en Sonidos Líquidos tras la actuación de Love of Lesbian y en 2 ocasiones en Arrecife en Vivo. Este dúo hara que La Geria tiemble de verdad.

Sara Bang Bang

Malvasía Volcánica Weekend 2019 – El gran cierre de Sonidos Líquidos
Nacida en 1987, melómana desde su nacimiento y siempre rodeada de cables, vinilos, cds y micros.
Fue cantante de Cadaver Depot en 2016. Sus referencias musicales son: Surf, Garage, Rockabilly, Psychobilly, Rhythm and Blues… pero también una vertiente de la electrónica.
Comenzó a poner música hace unos 8 años en el conocido Bar “ El Callejón Liso” , donde sus sesiones eran como trasladarte a esa época dorada de los años 40-50-60…
Cuando Sara Bang Bang, está pinchando, las sesiones se llenan mucho ritmo, mucho groove, lista para quemar la pista de baile en cualquier momento.
En el Malvasía Volcánica Weekend, se encargará de que durante los minutos de los cambios de bandas también se baile, se cante y se salte. ¡La música y el buen rollo no decaerá en ningún momento!

Todo esto y algunas sopresas más nos esperan en el Malvasía Volcánica Weekend 2019. Si no quieres perderte nada de lo que suceda durante el festival y estar al tanto de todas las novedades, síguenos en Facebook e Instagram.

Malvasía Volcánica Weekend 2019. Vinos de Lanzarote.