martes, octubre 22, 2019
ActualidadNoticias

Conciertos Lanzarote nominado en los Premios FEST como mejor medio de comunicación sobre festivales

Conciertos Lanzarote entra en lista de nominados en los VI Premios Fest por primera vez. Sonidos Líquidos, Arrecife en Vivo, Phe Festival y Vinos de Lanzarote también optarán a diferentes categorías.

Conciertos Lanzarote entra en lista de nominados en los VI Premios Fest por primera vez. Sonidos Líquidos, Arrecife en Vivo, Phe Festival y Vinos de Lanzarote también optarán a diferentes categorías.

Estamos de ENHORABUENA! Acabamos de enterarnos que Conciertos Lanzarote entró en la lista de nominados en los Premios Fest en la categoría ‘Mejor medio de comunicación sobre festivales’ y es para nosotros todo un lujazo del que no podemos explicar la alegría que sentimos. Poder compartir lista con grandes a nivel nacional como Radio 3, Mondo Sonoro, Rockdelux, Dod Magazine, Europa FM o la mismísima TVE es un verdadero honor y el premio ya es estar ahí.

Lo primero es agradecerte a ti que nos lees en la web, que nos sigues en las redes, que nos das ‘likes’, comentas, compartes y ves el trabajo que hacemos desde aquí al que le ponemos mucho cariño. Este hito, porque así lo consideramos, es gracias a ti también. Ahora toca el turno de las votaciones y para hacerlo debes ir a: http://premiosfest.com/votaciones-publico/, registrarte que es muy sencillo simplemente con tu cuenta de Facebook es suficiente, y luego accederás a todas las categorías para que votes a los festivales y nos encontrarás en la útlima categoría: ‘Mejor medio de comunicación sobre festivales’.

PUEDES VOTAR UN FESTIVAL O GRUPO POR CADA CATEGORÍA. NO ES POSIBLE CAMBIAR EL VOTO UNA VEZ EMITIDO, ASÍ QUE UNA VEZ DECIDIDO HAZ CLICK EN EL CANDIDATO Y HABRÁS VOTADO.

Terminado el período de inscripción para los diferentes agentes de la industria, comienza ahora el turno del público. El plazo para participar está abierto desde el 30 de septiembre hasta el próximo viernes, 11 de octubre, a las 00:00.

Más de 170 festivales competirán por hacerse con su premio entre las 12 categorías propuestas por la organización para 2019, en una edición que ha conseguido la cifra de inscripciones más elevada hasta la fecha. Los premios apuestan, un año más, por la constante renovación y especialización tanto en las diferentes categorías, actualizadas edición tras edición tanto por las nuevas demandas del sector, como por parte de el jurado profesional.

Nuestros festivales amigos también nomiados en diferentes categorías ¡Enohrabuena!

  • Arrecife en Vivo:
    • Mejor festival de mediano formato.
    • Mayor aportación turística a la región.
    • Mejor campaña de comunicación.
    • Mejor festival por innovación.
    • Festival más sostenible.
  • PHE Festival (Tenerife):
    • Mejor festival de mediano formato.
    • Mayor aportación turística a la región.
    • Mejor campaña de comunicación.
    • Mejor festival por innovación.
    • Festival más sostenible.

Por su parte, el jurado profesional también pondrá todo su conocimiento y experiencia para elegir a sus ganadores. En la web está disponible los perfiles de las personas que lo integran y, del mismo modo que en ediciones anteriores, incluirá a periodistas prescriptores en el sector y a representantes de las diferentes ramas de la industria musical de nuestro país. Así, cada miembro ostenta una categoría diferente en función de su especialización profesional, contando de nuevo en esta edición con la participación de CdC (Club de Creativos de España), AECP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria) o LIVEX y Greenize, responsable esta vez de configurar el panel de sostenibilidad.

Ya puedes votar en la sexta edición de los Premios FEST

Tampoco podemos olvidarnos de agradecer especialmente a ArenaO C&M, HSmith Solutions. IMOA Producciones por confiar en nosotros y dejar darle voz, a nuestra manera, a Sonidos Líquidos, Arrecife en Vivo y Phe Festival, respectivamente y a Pampero Lanzarote y Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote, por apoyarnos. MUCHAS GRACIAS.