domingo, agosto 18, 2019
ConciertosFolclore

Bohemia presenta su espectáculo Cosmos junto a Lanzarote Ensemble

Bohemia presenta su espectáculo Cosmos junto a Lanzarote Ensemble

El sábado, 10 de agosto, la Plaza del Varadero en Puerto del Carmen acogerá el concierto del Grupo Bohemia junto a Lanzarote Ensemble presentando Cosmos.

Fecha: 10 de agosto. Hora: 21:00 hs.
Lugar: Plaza del Varadero (Puerto del Carmen).
Entrada gratuita.

COSMOS es un espectáculo en el que se mezclan aires del folclore de Canarias y Sudamérica con sonidos sinfónicos, haciendo un recorrido por momentos y lugares relacionados con el folclore del Archipiélago y su vínculo con el continente sudamericano.

El exquisito directo del grupo Bohemia Lanzarote, con sus magníficas voces e instrumentistas, se combinará con el virtuosismo de Lanzarote Ensemble. Se trata de la presentación de este concierto por primera vez en Lanzarote y tendrá lugar el sábado, 10 de agosto en la Plaza del Varadero en Puerto del Carmen.

Además del apartado musical, el espectáculo estará acompañado de unos cuidados diseños de luz, sonido, proyecciónes audiovisuales y una cuidada puesta en escena que no dejarán a nadie indiferente.

Bohemia presenta su espectáculo Cosmos junto a Lanzarote Ensemble

Bohemia

El grupo nace en 2017 con la idea de abarcar un amplio abanico de repertorio canario y sudamericano. La agrupación está formada por experimentados músicos donde se mezclan a la perfección savia nueva y veteranía teniendo como resultado un sonido fresco y elegante a partes iguales. Bohemia aporta una visión particular de la música popular con un punto de innovación tanto sonora, como armónica. Todo bajo la batuta del Tenor Lanzaroteño, Juanma Padrón, una de las voces más rotundas de nuestras islas, además de arreglista y director musical del grupo.

Lanzarote Ensemble

Se trata de una orquesta profesional formada por músicos de Lanzarote, que tendrá una programación regular centrada en la música académica. Estará formada por músicos residentes en la isla de Lanzarote, tanto formados en Lanzarote como fuera, y por músicos formados en Lanzarote que actualmente residen fuera de la isla. Su objetivo es promover la creación musical local y ayudar a la salida profesional a los músicos formados en la isla.