domingo, agosto 18, 2019
CrónicasExperiencias

Bodegas El Grifo se mueve al ritmo de Papaya | Sonidos Líquidos 2019

Bodegas El Grifo se mueve al ritmo de Papaya | Sonidos Líquidos 2019

Sonidos Líquidos volvió a escena para ofrecer la segunda Malvasía Volcánica Experience de 2019 que contó con el concierto de Papaya en Bodegas El Grifo.

Papaya protagonizó con su directo pegadizo la segunda Malvasía Volcánica Experience de Sonidos Líquidos 2019 que tuvo lugar en Bodegas El Grifo. La banda liderada por la cantante Yanara Espinoza, se presentaba por primera vez en Lanzarote y lo hizo en una jornada en la que predominó el calor y el gran ambiente.

Al ritmo de ‘La bámbola’ comenzamos a movernos y seguimos haciéndolo con las canciones de sus dos discos publicados hasta la fecha ‘No me quiero enamorar‘ y ‘Corazón abierto’. Yanara se mostró muy agradecida y sacó todo su simpatía entre canción y canción dónde también hubo tiempo para ir desgustando algunos de los vinos de El Grifo a la vez que el público.

Temas como ‘El rey de las camas’, ‘Amor o sexo’, ‘Ay mujer, ‘Soy un macarra’ hasta llegar a ‘Cosas fascinantes’ contagiaron a los 300 asistentes que, a pesar del calor, se dejaron llevar y se animaron a bailar al ritmo de Papaya.

Más que música, una experiencia para el disfrute de los cinco sentidos…

La fórmula de Sonidos Líquidos en formato ‘Experience’ combina música, diversión, escenarios atípicos, un ambiente ideal, 4 vinos de Bodegas El Grifo y 3 degustaciones gastronómicas que esta vez estuvieron a cargo de D.O. Unic Events.

El Rosado de Lágrima nos dio la bienvenida sobre las 13:00 horas.

El Malvasía volcánica seco Colección maridó con un atún isleño en costra de sésamo con algas y aguacates aliñados, el Tinto Colección con Kebab de cordero lechal y verduritas con salsa de yogur y lima, y para finalizar, el Malvasía volcánica semidulce Colección con un bizcocho de zanahoria con cremoso de chocolate y plátano.

El gran cierre, los días 7 y 8 de junio en Arrecife y La Geria.

El festival pondrá punto final a su novena edición con la celebración el Malvasía Volcánica Weekend que arrancará el viernes 7 de junio en la plaza de El Almacén con la actuación de Second. El sábado, continuará la música en el escenario utópico de Bodegas La Geria con los conciertos de: Viva Suecia, !!! (ChkChkChk), Delaporte, Colectivo Panamera, King Salami &The Cumberland 3, Zombie Love y más artistas que se confirmarán la próxima semana.  👉Entradas aquí.

Entrevistamos a Yanara Espinoza, ‘frontwoman’ de Papaya