lunes, septiembre 16, 2019
ConciertosCopla & Flamenco

Concierto de Estrella Morente en Arrecife

Concierto de Estrella Morente en la Sala Teatro del Cine Atlántida el viernes 17 de mayo.

Estrella Morente llega a Lanzarote para presentar su nuevo disco: ‘Copla’ . La cantaora granadina actuará el viernes, 17 de mayo, en Arrecife.

Gira: Colpa. Fecha: 17 de mayo. Horario: 21:00 hs. Lugar: Sala Teatro Cine Atlántida. Precio entradas: 25€ anticipadas.

La cantaora Estrella Morente presenta su nuevo trabajo titulado ‘Copla, el viernes, 17 de mayo en la Sala Teatro del Cine Atlántida en Arrecife y las entradas ya están a la venta. La artista aterriza en Canarias con su último disco, un álbum que demuestra lo que ella quiere transmitir, una vuelta a la esencia, a la pureza y a la sencillez de la canción española, sin más adornos ni fusiones.

En Lanzarote será el primero de sus tres conciertos programados en las Islas. El sábado 18 actuará en Gran Canaria en el Auditorio Alfredo Kraus (entradas aquí) y el domingo 19 será el turno de Tenerife en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

Biografía de Estrella Morente:

Ser hija del maestro Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, marcó el ambiente flamenco en el cual creció y maduró como persona y como artista. A los 7 años cantó acompañada de la guitarra del maestro Sabicas y con 16 años debutó ante el mundo entero en la Gala de presentación de los Campeonatos de Esquí Alpino en Sierra Nevada (Granada).

Tras el lanzamiento de su primer trabajo, los teatros y eventos más importantes de España han acogido a Morente. Entre estos grandes acontecimientos destacan la clausura de la XII Bienal de Flamenco en el Auditorio de la Cartuja, el Festival Internacional del Cante de Las Minas, Sonidos del Mundo, el Festival La mar de Músicas de Cartagena y el espectáculo Estrella 1992.

Más información de la artista: estrella-morente.es