martes, octubre 22, 2019
ConciertosTributos

500 Noches Sabina en las venas – Tributo a Joaquín Sabina

El mejor espectáculo que rinde homenaje a Joaquín Sabina llega a Lanzarote el martes, 20 de agosto, dentro de las Fiestas de San Ginés.

El mejor espectáculo que rinde homenaje a Joaquín Sabina llega a Lanzarote el martes, 20 de agosto, dentro de las Fiestas de San Ginés.

Fecha: 20 de agosto. Hora: 21:00 hs.
Lugar: Charco de San Gines (Arrecife) – Fiestas de San Ginés.
Entrada libre.

‘Sabina en las venas’ el tributo a Joaquín Sabina a cargo de la banda 500 Noches hará escala en Lanzarote, el martes, 20 de agosto. Las Fiestas de San Ginés han incluido este espectáculo de gran reconocimiento a nivel nacional que tendrá lugar en el Charco de San Ginés con entrada gratuita.

📣Nuevo vídeo📣Estamos agradecidos y orgullosos de lo conseguido.Estos últimos meses no hemos parado de crecer y sólo existimos gracias a vosotros que nos apoyáis dentro y fuera del escenario. Ya sois miles los que nos dais aliento y energía para seguir trabajando. 📢 GRACIAS📢500 Noches Banda#500nochesbanda #sabinaenlasvenas https://youtu.be/XWUTVLq4FvQ

Publicada por 500 Noches Banda en Jueves, 4 de octubre de 2018

500 noches lleva 3 años demostrando los motivos por lo que es considerado el mejor espectáculo homenaje a Joaquín Sabina en España.

‘Sabina en las venas’ supone un recorrido muy cuidado por la trayectoria del maestro, un homenaje a su música que sumado a la calidad de los artistas que componen 500 Noches les ha valido el reconocimiento de crítica y público.

El espectáculo fue presentado por primera vez en la primavera del 2016 en el Teatro Arlequín de Madrid donde realizaron 5 fechas consecutivas y a partir de ahí no han parado de recorrer toda la geografía española.

Este concierto a cargo de 500 noches destaca por su alto nivel musical, la voz de Darío Luis para hacernos recordar al ‘Genio de Úbeda’ así como el excelente trabajo en la dirección musical y guitarra de Antonio Hernández ‘Turro’.