domingo, agosto 18, 2019
ConciertosSoul, Jazz & Funk

Concierto de Zalon Thompson y Funk Five en Arrecife.

Zalon Thompson, quien fue corista de Amy Winehouse, se presenta por primera vez en Lanzarote la noche del 19 de agosto que también contará con la actuación del grupo Funk Five.

Zalon Thompson, quien fuese corista de Amy Winehouse, se presenta por primera vez en Lanzarote el 19 de agosto. Esta ‘Noche funky’ también contará con la actuación del grupo lanzaroteño Funk Five.

Fecha: 19 de agosto. Hora: 20:00 hs.
Lugar: Charco de San Gines (Arrecife) – Fiestas de San Ginés.
Entrada libre.

Zalon Thompson aterriza por primera vez en Lanzarote para protagonizar la ‘Noche Funky’ dentro de las Fiestas de San Ginés. El concierto tendrá lugar el lunes, 19 de agosto, y también contará con el sorprendente directo de la banda lanzaroteña Funk Five liderada por la cantante Jessica Abu. Los conciertos comenzarán a las 20:00 horas y son con entrada gratuita.

Zalon Thompson, quien fue corista de Amy Winehouse, se presenta por primera vez en Lanzarote19 de agosto. Esta ‘Noche funky’ también contará con la actuación del grupo lanzaroteño Funk Five.
Más sobre Zalon Thompson

El artista musical internacional Zalon es la última exportación musical del Reino Unido para conquistar todo el mundo.  Zalon, el hijo de la leyenda del reggae, el Dr. Alimantado creció en la difícil y a la vez turbulenta área de Harlesden, en el noroeste de Londres, y desde muy joven desarrolló un talento para la música con un fuerte apoyo y orientación de su padre.

Un día el promotor Patrick Alan le propone cantar coros y dúos con invitados famosos en sus noches de “Music Box Live” en el exclusivo club Room 10 de Londres. Fue aquí donde conoció a Amy Winehouse y se forjó una amistad para toda la vida.

Amy Winehouse invitó a Zalon a hacer una gira con ella para promocionar su álbum “Back to Black”, que tenía una duración de seis meses, pero tuvo tanto éxito que terminaron una gira por otros seis años y recibió cinco premios Grammy. Zalon apareció en la versión de lujo de este álbum de platino y en el DVD de Amy Winehouse “I Told You I Was Trouble”

Concierto de Zalon Thompson y Funk Five en Arrecife

Para mi ha sido un honor trabajar para la voz de Lanzarote, sin duda, Jessica Abu, en un sitio tan especial como son Los Jameos Del Agua, si tienen oportunidad de verla junto a su banda en directo….lo fliparán¡¡¡ Aquí les dejo un pequeño resumen, Buen díaaa

Publicada por Jose Luis Molina en Jueves, 13 de junio de 2019

Más sobre Funk Five

El grupo Funk Five lleva 3 años en los escenarios de Lanzarote versionando canciones desde Michael Jackson a Otis Redding y muchos más reyes de la música negra, además de representar sus temas propios.

La banda está liderada por la cantante Jessica Abu, italiana de orígen ghanés, criada con una base musical de los coros de Ghospel afroaamericanos dotada de una poderosa voz.