martes, octubre 22, 2019
Vetusta Morla presentará Mismo sitio, distinto lugar en Canarias en mayo de 2019
ActualidadGiras

Vetusta Morla vuelve a Canarias después de su último concierto en Lanzarote

Vetusta Morla presentará ‘Mismo sitio, distinto lugar’ en Canarias.  La banda madrileña confirmó actuaciones en Gran Canaria y Tenerife para el 29 y 31 de mayo, respectivamente.

La banda madrileña Vetusta Morla, una de los más importantes en la actualidad del indie rock de España, actuará a finales de mayo de 2019 en las Islas Canarias. Tras su última visita al archipiélago, que fue en 2015 en el festival Sonidos Líquidos (Lanzarote), Vetusta Morla ofrecerá dos conciertos en las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Fechas de los 2 conciertos de la Gira Mismo sitio, distinto lugar en Canarias

Sobre ‘Mismo sitio, distinto lugar’:

Su quinto álbum de estudio es una invitación al epicentro mismo de Vetusta Morla para asistir en primera persona a una reafirmación de su esencia, cimentada, en una agitada metamorfosis.

El disco refleja de forma fragmentada un proceso de transformación, siendo a la vez el proceso en sí, su relato y el resultado del mismo. Sus diez canciones pueden leerse como un manual de refundación que emana de la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad mediante la música, manteniendo intacto su sello de irrenunciable honestidad.