martes, octubre 22, 2019
FestivalesFuerteventura

Fuerteventura Reggae Festival 2019

Emeterians & Forward Ever Band encabeza el cartel de la tercera edición del Fuerteventura Reggae Festival que tendrá lugar el 27 y 28 de septiembre en Lajares.

Emeterians & Forward Ever Band encabeza el cartel de la tercera edición del Fuerteventura Reggae Festival que tendrá lugar el 27 y 28 de septiembre en Lajares.

El Fuertventura Reggae Festival vuleve a la localidad majorera de Lajares el viernes 27 y sábado 28 de septiembre con un cartel encabezado por Emeterians y comforado en su gran mayoría por bandas representantes de la música reggae más destacadas de Fuerteventura así como del archipiélago canario. En la Plaza de Lajares sonará el reggae desde las 20:00 hasta las 04:00 de cada día y la entrada es totalmente gratuita.

Las propuestas majoreras como la de David Mahoh, The Black Sammy & The Big Smile, Iyaman Pablo & Irie Reggae Vibes o Abora Reggae, se subirán al escenario junto a Emisora Clandestina (Lanzarote), The Conqueror Project, Lioness Den, Ruts & La Isla Music (estas últimas tres procedentes de Tenerife). El cartel lo completa una de las bandas más importantes en el panorama reggae nacional como lo es Emeterians & Forward Ever Band (Madrid) y  DJ Rutxo  que traerá su mejor selección de Rhytm and Blues, Calipso, Early Reggae, Ska clásico, Rocksteady y Dancehall desde Catalunia.

Todo ello estará ligado por otro de los grupos referentes en la isla de Fuerteventura como lo es Chocolate Sexy, que harán las funciones de maestros de ceremonia.