sábado, agosto 17, 2019
PlaylistsRecomendaciones

Nuestros 10 nuevos videoclips oficiales recomendados del mes de marzo

Diferentes artistas y bandas como Marea, Orishas, Mikel Erentxun, Celtas Cortos, El Cuarteto de Nos son algunos de los protagonistas en nuestra selección de videcolips recomendados de marzo.

Diferentes artistas y bandas como Marea, Orishas, Mikel Erentxun, Celtas Cortos, El Cuarteto de Nos son algunos de los protagonistas en nuestra selección de marzo.

Con todos ustedes, aquí están los 10 videoclips recomendados que se estrenaron durante el mes de marzo y que hemos elegido para configurar esta nueva Playlist buscando una selección de estilos musicales y artistas muy variada.

Comenzamos con lo nuevo de Marea: ‘En las encías’. Es el single y primer videoclip del nuevo disco que llevará por nombre “El Azogue”. La banda de rock formada a finales de los 90 actuará en Canarias el 1 y 2 de noviembre.

‘Joder no sé’ es el nombre del primer single del que será el nuevo álbum de Carolina Durante, la joven banda madrileña de rock-punk que actuarán este verano en el PHE Festival de Tenerife.

El cantautor Mikel Erentxun a quien vimos en Arrecife recientemente, también está preparando nuevo material discográfico y ya ha sacado a la luz el videoclip de ‘La vereda’.

Marwan, que nos deleitó el pasado 5 de abril en el Teatro ‘El Salinero’, publicó una nueva versión de ‘Los restos de esta historia’ con la colaboración de Iván Ferreiro. Al gallego lo veremos en directo el próximo 25 de abril en Lanzarote.

Dorian estrenó su nuevo vídeo en directo de “Buenas intenciones”. El clip se rodó en noviembre del año pasado en La Riviera de Madrid. La canción está interpretada a dúo por Marc Dorian y Nita, de Fuel Fandango. 

“Tesoros perdidos”, es el quinto videoclip extraído del último trabajo de Celtas Cortos titulado ‘Energía Positiva’ que se publicó en 2018.

‘La Venda’, la canción de Miki Núñez que representará a España en Eurovisión 2019. La canción compuesta por Adrià Salas de La Pegatina sonará en la final del certamen de música el próximo 19 de mayo.

El mestizo y pegadizo sonido de Colectivo Panamera se consolida en ‘Tienes Flow’. Al trío formado por Nacho Taboada, Pepe Curioni y Vanja Polacek, lo veremos sobre el escenario utópico de Bodega La Geria en el cierre de Sonidos Líquidos el próximo 8 de junio.

Orishas presentó el videoclip de ‘Despójame’, incluido en su último álbum: Gourmet. Los cubanos que se marcaron un conciertazo el pasado 9 de marzo, han vuelto con mucha fuerza tras un largo periodo que se mantuvieron alejados de los escenarios.

El Cuarteto de Nos sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Punta Cana‘. Un vídeo que refleja su esencia y estilo tan particular. Se trata del primer adelanto de su nuevo trabajo. Los uruguayos que estuvieron el año pasado en Lanzarote ya han anunciado fechas de conciertos para este verano en algunas ciudades españolas.