lunes, noviembre 18, 2019
FestivalesFuerteventura

XII Festival Internacional de Blues de Corralejo

La diva Peaches Staten (Chicago), la Greg Izor Band (Texas) y Jimmy Barnatán encabezan el Festival Internacional de Blues de Corralejo 2019 que se celebrará el 25 y 26 de octubre.

La Plaza Patricio Calero recibirá el fin de semana del 25 y 26 de octubre en la XII edición del Festival Internacional de Blues de Corralejo a grandes bandas de blues como Chicago Peaches Staten, Greg Izor Band, Jimmy Barnatan & The Cocooners, y a otras cuatro bandas canarias como Fuerteventura Big Band, Red Beard, Caterina Soul Blues Band y Río Grande Blues.
La diva del blues Peaches Staten será uno de los grandes atractivos del festival, con su agrupación Peaches Staten Band sobre el escenario de Corralejo armonizando un estilo arraigado profundamente en el blues, con toques de funk y R&B. La cantante es miembro del Salón de la Fama del Blues de Chicago, y se ha formado musicalmente en esta ciudad partiendo del gospel, el blues y el soul, aunque es natural del Delta del Misisipi (Doddsville).
El festival que se celebra en Fuerteventura comenzará a partir de las 21:00 horas del viernes 25 y del sábado 26 de octubre. La entrada para disfrutar de todas las actuaciones es grauita.
El viernes 25 y el sábado 26 de octubre Corralejo acogerá una nueva edición del Festival Internacional de Blues que tendrá 7 conciertos.
Programación por día de los conciertos
Viernes 25 octubre
  • Río Grande Blues (Tenerife).
  • Caterina Soul Blues Band (Italia – Gran Canaria).
  • Greg Izor (Austin, Texas, Chicago, Estados Unidos).
Sábado 26 octubre
  • Fuerteventura Big Band (Fuerteventura).
  • Red Beard (Gran Canaria).
  • Peaches Staten Band (Chicago, Estados Unidos).
  • Jimmy Barnatan & The Cocooners (Madrid).