martes, octubre 22, 2019
ActualidadNoticias

Dos nuevas sesiones de Phe Club en Gran Canaria y Tenerife

Dos nuevas sesiones del Phe Club en Tenerife y Gran Canaria

El cierre del Phe Club 2019 contará con el rock de Los Vinagres y Siloé junto a la electrónica de David Kano DJ el viernes, y el electro-pop de Hidrogenesse, Mariclón y Papaya & Eva Olvido, el sábado.

El cuarto y penúltimo concierto del Phe Club, este ciclo previo al Phe Festival, tendrá lugar el viernes, 5 de julio, en el Aguere Espacio Cultural con las actuaciones de Los Vinagres, Siloé y David Kano Dj, a partir de las 21:30 horas.

Entradas a la venta aquí.

* Si ya tienes el abono para el Phe Festival puedes solicitar tu invitación rellenando el siguiente formulario.

Dos nuevas sesiones del Phe Club en Tenerife y Gran Canaria

El trío palmero Los Vinagres inició su andadura en 2011 y en poco tiempo ya sonaba su rock volcánico por los escenarios de las principales salas y festivales del país, donde han dejado patente no solo su gran directo sino también su alabado carisma. Dos años después de haber formado parte del cartel de Phe Festival en Puerto de la Cruz, llegan a Phe Club con un renovado sonido influenciado por la música latina y el rock de raíces, con nuevos temas que forman parte de su último álbum, ‘Los Volcanes’ (Warner Music Spain, 2018).

El rock de Los Vinagres y Siloé junto a la electrónica de David Kano DJ el viernes, y el electro-pop de Hidrogenesse, Mariclón y Papaya & Eva Olvido, el sábado

Al cartel de esta cuarta entrega de Phe Club llega también con nuevo trabajo discográfico Siloé. ‘La Luz’ (Mushroom Pillow, 2018) vuelve a ahondar en canciones intensas, textos de gran calado con un sonido propio, que bascula entre el pop de autor y el rock más guitarrero. El proyecto liderado por Fito Robles, que ya sonó en la edición 2017 de Phe Festival, es una de las propuestas con más personalidad de la escena alternativa del país.

El rock de Los Vinagres y Siloé junto a la electrónica de David Kano DJ el viernes, y el electro-pop de Hidrogenesse, Mariclón y Papaya & Eva Olvido, el sábado

La noche tendrá un cierre de altura con David Kano DJ. Compositor, productor, promotor y selector, es uno de los miembros fundadores de la banda Cycle y se define como un agitador musical. Su característico estilo es reconocido tanto en su su faceta como productor como en las sesiones que protagoniza

El festival de Puerto de la Cruz completa en Las Palmas de Gran Canaria su ciclo de conciertos en directo por el Archipiélago bajo la marca Phe Club el sábado, 6 de julio a partir de las 22:00 horas.

Tras su reciente paso por Lanzarote, Hidrogenesse vuelve a reunirse con el público de Canarias, en esta ocasión en The Paper Club con una combinación de clásicos de su repertorio y los temas de su sexto y reciente álbum ‘Joterías Bobas’. El cartel de la última cita de Phe Club lo completa el dúo Mariclón y las selectoras Papaya & EvaOlvido.

Entradas a la venta aquí, y si  ya tienes el abono para el Phe Festival puedes solicitar tu invitación rellenando el siguiente formulario.

Concierto de Hidrogenesse + We Are Not DJS en La Grulla

Con una puesta en escena basada en la comunicación directa, el dúo barcelonés integrado por Carlos Ballesteros y Genís Segarra ha optado desde sus inicios por una propuesta conceptual en la que cualquier estilo musical puede servir para compartir sus ideas, una apuesta que los ha convertido en referente nacional. Hidrogenesse ofrecerá en Gran Canaria canciones de todas las épocas con un formato muy sencillo.

El rock de Los Vinagres y Siloé junto a la electrónica de David Kano DJ el viernes, y el electro-pop de Hidrogenesse, Mariclón y Papaya & Eva Olvido, el sábado.

La representación local viene de la mano del dúo Mariclón, unos artistas multidisciplinares (Petra y Petri) que tienen en la provocación el germen inspirador de un espectáculo aderezado con letras ácidas y coreografías.

El rock de Los Vinagres y Siloé junto a la electrónica de David Kano DJ el viernes, y el electro-pop de Hidrogenesse, Mariclón y Papaya & Eva Olvido, el sábado.

Cerrarán la noche Papaya & EvaOlvido, pareja integrada por Eva Olvido, selectora de ritmos, y Yanara Espinoza, vocalista, guitarrista y líder del grupo Papaya, reconocida también por su sesiones como Papaya Dj Set. Se conocieron en la edición 2017 de Phe Festival y desde entonces se juntan cada vez que pueden para dar rienda suelta a sus estilos fusionados.

La edición 2019 de Phe Club llega a su fin con esta fiesta. Meses después de que el ciclo itinerante de conciertos de Phe Festival iniciara su andadura al ritmo de Joe Crepúsculo.

Phe Club es una extensión de Phe Festival para reunir a la comunidad phellower –formada por seguidores, simpatizantes fieles del espíritu lúdico y desinhibido que promueve el festival desde sus inicios– alrededor de los directos de destacados artistas de la escena nacional e internacional, con especial atención a dj y selectores como indicadores de vanguardia cultural. Siguiendo esta filosofía, aquellas personas que han comprado el abono la edición 2019 tienen acceso gratis a estas fiestas, si rellenan el formulario habilitado para ello en la web www.phefestival.com.