martes, octubre 22, 2019
ActualidadGiras

Malú vuelve a Canarias con Oxígeno Tour en abril de 2019

Malú vuelve a Canarias con Oxígen Tour en abril de 2019

Las fechas de sus conciertos ya están confirmadas. El Gran Canaria Arena recibirá a la cantante el 5 de abril y un día después la cita tendrá lugar en el pabellón Santiago Martín.

Malú continuará en 2019 con su Oxígeno Tour y este mes de diciembre añadió más ciudades españolas a la gira en las que destacan Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna.

Malú conciertos en Gran Canaria y Tenerife. Tour Oxígeno

Más sobre Oxígeno  Tour

Malú seguirá en la carretera en 2019 con ‘OXÍGENO TOUR’, una gira muy esperada por los fans, que arrancó el pasado octubre y que ha sido creada con sumo detalle por la artista y su equipo. Como resultado, un impresionante espectáculo, con una puesta en escena impactante, y en el que se sienten la magia y las ganas que hacen única a Malú sobre el escenario.

En los directos la cantante hace un recorrido por los temas más emblemáticos de sus 20 años de trayectoria y presenta ‘OXÍGENO’, su duodécimo álbum, que salió a la venta en septiembre y con el que ha vuelto a demostrar por qué es una de las voces de referencia de la música en español. Nº 1 de ventas durante varias semanas, la Malú explora en ‘OXÍGENO’ otros caminos creativos, incorpora sonidos más actuales y arriesgados, pero sigue manteniendo su magnetismo, su autenticidad y las letras cargadas de fuerza. ‘Invisible’, ‘Ciudad de papel’, ‘Contradicción’ y ‘Llueve Alegría’, en la que también participa Alejandro Sanz, suman millones de visualizaciones y reproducciones en YouTube y Spotify.

Siempre activa en causas sociales, Malú está impulsando durante el tour#KilosparadarOxígeno, una recolecta de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de las ciudades visitadas. El objetivo era transformar 5.000 kilómetros – los que recorrerá en la primera etapa de’Oxígeno Tour’- en 5.000 kilos de comida. Sus fans no han dudado el colaborar y ya se han recogido más de 7.000 kilos. Pero la artista está ya trabajando en un nuevo objetivo: conseguir 10.000 kilos de alimentos.

Más información: maluweb.com

Entradas ya a la venta desde 25€