martes, octubre 22, 2019
ExperienciasVídeos en directo

Luz de día – Coti (Puerto del Carmen, 2 de agosto). Fiestas del Carmen 2018

Coti llegó a Lanzarote con su gira ‘Tanta Magia’. Luz de día es una canción compuesta por el arista argentino que hizo famosa el grupo Enanitos Verdes.

La Plaza del Varadero en Puerto del Carmen acogió el concierto de Coti el pasado 2 de agosto. El numeroso público que se acercó a disfrutar de su actuación, presenció un espectáculo muy completo. El arista argentino  ofreció un recorrido por las canciones más destacadas de su dilatada carrera musical, muchas de ellas, de su autoría pero que lograron a ser reconocidas internacionalmente por otros cantantes como Paulina Rubio, Juieta Vengas o Diego Torres, entre otros.

Durante el concierto grabamos ‘Luz de día’, canción que hizo famosa, el grupo Enanitos Verdes y que Coti ha incluido en su disco ‘Lo dije por boca de otro’ editado en 2012.

Letra de Luz de día

Destapa el champagne apaga las luces. Dejemos las velas encendidas y afuera las heridas.

Ya no pienses más en nuestro pasado. Hagamos que choquen nuestras copas, por habernos encontrado.

Y porque puedo mirar el cielo, besar tus manos, sentir tu cuerpo decir tu nombre. Y las caricias serán la brisa, que aviva el fuego de nuestro amor, de nuestro amor…

Puedo ser luz de noche, ser luz de día, frenar el mundo por un segundo. Y las caricias serán la brisa, que aviva el fuego de nuestro amor, de nuestro amor…

El tiempo dejó, su huella imborrable. Y aunque nuestras vidas son distintas esta noche todo vale.


Tu piel y mi piel, ves que se reconocen. Es la memoria que hay, en nuestros corazones.

Porque puedo mirar el cielo besar tus manos, sentir tu cuerpo decir tu nombre y las caricias serán la brisa, que aviva el fuego de nuestro amor, de nuestro amor.

Puedo ser luz de noche, ser luz de día, frenar el mundo por un segundo. Y que me digas cuanto querías que esto pasara, una vez más y otra vez más…

Puedo ser luz de noche, ser luz de día, frenar el mundo por un segundo. Y que me digas cuanto querías que esto pasara, una vez más y otra vez más y otra vez más…

Sin tu amor no sé vivir, porque sin tu amor, yo me voy a morir de pena…