martes, octubre 22, 2019
Loquillo gira 40 años de rock and roll actitud en Islas Canarias. Actualidad musical
ActualidadGiras

Loquillo actuará en Canarias con su gira ’40 años de Rock & Roll actitud’

El veterano cantante Loquillo ofrecerá dos conciertos en las Islas Canarias repasando sus 4 décadas de trayectoria. El 7 y el 8 de diciembre en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente.

Considerado “una leyenda de la música española”, el artista llegará a las Islas Canarias con un repertorio extraído de un disco recopilatorio que ha editado por sus 40 años de carrera y que combina “grandes canciones de rock, revisiones de la obra de poetas, country rock y todo lo mejor que Loquillo ha editado, tanto en solitario como con su etapa con los Intocables y con Los Trogloditas”.

Así lo han anunciado esta semana mediante un comunicado los organizadores del Festival Mar Abierto de Canarias, promotores de los conciertos que dará en el archipiélago.  Además, recalcan que ambas “serán dos noches históricas en Canarias”, destacando que el nuevo espectáculo del rockero solo se verá “en unas pocas ciudades españolas más”, por lo cual concluye que se trata de “una gira única”

Esta gira en Canarias se presentará con un telonero que será “el prometedor artista canario Simón Salinas”, anuncian los organizadores de Mar Abierto, que aseguran que constituirá “un preámbulo perfecto” de las actuaciones de Loquillo por ofrecer “un directo cautivador y cargado de buenas canciones”.

Fuente: EFE.

Fechas de conciertos de la gira 40 años de Rock & Roll actitud en las Islas Canarias

  • Viernes 7 de diciembre. Gran Canaria Arena (Las Palmas de G.C.). 20:00 horas.  Entradas desde 27€ en tomaticket.es
  • Sábado 8 de diciembre. Pabellón Santiago Martín (La Laguna). 20:00 horas.  Entradas desde 27€ en tomaticket.es
Loquillo actuará en Canarias con su gira '40 años de Rock & Roll actitud'
Más información del artista en: loquillo.com

En Conciertos Lanzarote también te contamos las giras más importantes de artistas y bandas por las Islas Canarias.