lunes, septiembre 16, 2019
CantautoresConciertos

Concierto de Ana Belén en Lanzarote presentando ‘Vida’

Ana Belén actuará el viernes, 20 de septiembre, en Arrecife. La artista madrileña presentará su nuevo disco titulado ‘Vida’.

Ana Belén actuará el viernes, 20 de septiembre, en Arrecife. La artista madrileña presentará su nuevo disco titulado ‘Vida’.

Gira: Vida. Fecha: 20 de septiembre. Horario: 21:00 hs. Lugar: Sala Teatro Cine Atlántida. Precio entradas: 25€ anticipadas en: tomaticket.es

La artista Ana Belén presenta su nuevo disco llamado ‘Vida’, el viernes, 20 de septiembre, en la Sala Teatro del Cine Atlántida en Arrecife y las entradas están a punto de agotarse para ver su concierto. Se trata de un álbum con temas inéditos compuestos por artistas que la cantante ha admirado a lo largo de su carrera como Rozalén, Andrés Suárez, Noa, Sabina, Víctor Manuel, David San José, Pablo Milanés o Jorge Drexler.

En Lanzarote será el primero de sus dos conciertos programados en Canarias ya que su mini-gira por el archipiélago también hará escala al día siguiente, sábado 21, en Gran Canaria en el Auditorio Alfredo Kraus (entradas aquí).

Más sobre ‘Vida’

La gira Vida adquiere la condición de acontecimiento, a la altura del regreso discográfico de Ana Belén con este álbum, el primero con canciones inéditas en 11 años.

El tour Vida es un montaje dirigido por José Carlos Plaza bajo la dirección musical de David San José, productor del disco. Vida es una ecuación de la Ana Belén de siempre con música de ahora, una combinación que no podía fallar.

Ana Belén ha sabido compatibilizar desde el comienzo de su carrera profesional la música, el teatro, la televisión y el cine. Representa un caso extraordinario de una larga y exitosa carrera desde que a los once años ganara un concurso radiofónico para debutantes. Hoy, sigue siendo un mito de la música, el teatro y el cine tanto en España como en America Latina.

Más información en: anabelen.es